Equipa tu clínica con BADER®

Posted by
Esta semana nuestra entrada al blog va dedicada a algunos productos de uso habitual en cualquier clínica dental. Son productos que facilitan la labor del profesional odontólogo. Lámpara de polimerizar, mini incubadora, detector de caries y calentador de composite son alguno de los productos sobre los que vamos a profundizar en esta entrada.

Línea de autoclaves

Posted by
Esta semana la entrada a nuestro blog trata de los autoclaves. Os queremos presentar nuestra línea de autoclaves con cuatro modelos diferentes de clase B (8L, 12L, 18L y 22L) y 1 modelo de clase N. De esta manera atendemos a las diferentes necesidades del mercado.
Una semana más queremos dedicar nuestra entrada al blog para explicar en profundidad dos productos complementarios e imprescindibles en un equipo dental. Se trata de los compresores y las aspiraciones de anillo húmedo. Ambos son de los productos más demandados por nuestros clientes y por eso queremos explicaros su funcionamiento, características, diferencias, etc.

Gama de equipos dentales Bader®

Posted by
Esta semana la entrada al blog va dedicada a nuestros equipos dentales. Os explicaremos qué modelos tenemos disponibles actualmente, tanto para adultos como para niños y cuáles son sus principales características y diferencias respecto a los de la competencia.