Aprovecho esta ocasión para presentarme. Soy Matías, responsable del servicio técnico de BADER®. Por mis manos pasan bastantes productos dentales desde el material rotatorio como turbinas o micromotores, hasta todo el equipamiento para clínicas y laboratorios. Me encargo principalmente de las reparaciones y mantenimiento de los productos dentales que llegan al servicio técnico de nuestra empresa.

OFERTA 8+2 GRATIS EN INSTRUMENTAL

Posted by
Arrancamos el primer día oficial del verano con una oferta muy especial en instrumental dental: la oferta 8+2 gratis. En los folletos de laboratorio y clínica preparamos una sección sólo de instrumental para que puedas dotar a tu clínica y/o laboratorio con los mejores productos del mercado.

DESCUENTO ESPECIAL VERANO EN BADER

Posted by
Este año queremos que empecéis con energía el verano. Para ello a partir de hoy podréis disfrutar en vuestras compras superiores a 100€ sin IVA de un descuento especial de 10€.

PUESTOS DE TRABAJO Y NUEVOS COMPRESORES

Posted by
Esta semana la entrada de nuestro blog está dedica a dos líneas de productos que venimos trabajando desde hace un tiempo. Por un lado os queremos mostrar dos nuevos compresores para clínicas dentales aumentando así nuestra gama de este producto. De esta manera ponemos a disposición de nuestros clientes 5 modelos de compresores para cubrir las diferentes necesidades del mercado. Por otro lado, queremos enseñaros nuestra línea de mesas de trabajo p