FELIZ AÑO 2017

Posted by
Ya estamos finalizando el 2016, un año en el que hemos seguido creciendo como empresa mejorando muchos aspectos para ofrecer siempre productos de calidad con una excelente atención al cliente. Por eso, esta semana nuestra entrada al blog va dedicada a todos nuestros clientes y, en especial, a nuestros distribuidores.

EQUIPOS DENTALES BADER

Posted by
Llegan las fiestas y es un buen momento para que, antes de tantas comidas copiosas y dulces, hagamos una visita al dentista. Visita que será mucho más cómoda si la disfrutamos tumbados en alguno de nuestros sillones dentales BADER. Por eso hoy queremos que conozcáis los dos modelos que tenemos actualmente: Flex Up y Trend. Ambos ofrecen al profesional odontólogo garantía y seguridad. Son unidades donde el paciente descansará cómodamente. Además p

¡NUEVOS MODELOS DE DIPLOMAS!

Posted by
Desde hace un tiempo os venimos ofreciendo dos modelos de Diplomas del Buen Paciente. Pues bien, para terminar el año 2016, y empezar el 2017, con buen pie el equipo de BADER® ha decidido que, a partir de ahora, esos diplomas tendrán otra apariencia. Dicho de otra manera, ¡hemos renovado los diseños de nuestros diplomas!.