En este artículo os explicaremos la importancia de la bioseguridad y unas cuantas recomendaciones ergonómicas para los odontólogos.
Las fresas BADER® de diamante para clínica dental tienen una excelente calidad y proporcionan una alta durabilidad de la corona. Son óptimas para trabajar diariamente en la clínica dental, de alta precisión y permiten un trabajo eficiente en zonas interiores de difícil acceso a los dientes. Es un producto que tiene un precio perfectamente asequible para cualquier persona que desee comprobar su gran calidad-precio.
Debido a la enorme demanda y magnífica aceptación que están teniendo nuestros kits de estudiantes, os ofrecemos un nuevo modelo: KIT OMEGA PLUS.

Nuevo Flyer Laboratorio

Posted by
Cumpliendo con nuestros plazos de entrega en las ofertas de nuestros productos BADER, hoy os presentamos el nuevo folleto "Especial Laboratorio Dental". Válido desde el 1 de Octubre hasta el 31 de Enero de 2016. Muchos de nuestros clientes (depósitos dentales y distribuidores de la Península) habréis recibido este folleto impreso en vuestra dirección con un montón de novedades.