New Halloween promotions

 New Halloween promotions

Como ya sabéis, esta semana en Bader® estamos a tope con la semana de Halloween, ¿y que mejor forma que celebrarlo que con nuevas ofertas?

A continuación, nos gustaría enseñarte alguno de los productos más destacados del catálogo, tanto materiales de clínica como de laboratorio sin olvidarnos de nuestra unidad dental infantil

En nuestro apartado de clínica, puedes encontrar productos con hasta 100 euros de descuento. ¡No te los pierdas!

Algunos de los productos que puedes encontrar en nuestro catálogo son por ejemplo el Contra ángulo multiplicador 1:5 LED, que tiene una velocidad máxima de hasta 200.000 rpm. El Motor aspiración Unit 600, con capacidad para 2/3 equipos con un caudal de succión de 500L/m, y demás productos interesantes.

No debemos olvidar a los más peques, por eso también incluimos en el catálogo nuevas ofertas de Fantasía Dental, productos divertidos que no dejarán indiferente a ningún niño.

Siempre nos gusta destacar a Drila, nuestra cocodrila más molona, sin pasar por alto nuestro títere dentadura, que siempre hace reír un montón a los más pequeños de la consulta.

El laberinto molar también es algo los mantiene entretenidos un buen rato, o el sacapuntas bola, que cada vez que lo utilicen, recordarán lo guay que es su dentista.

La unidad dental que tenemos de promoción también está inspirada para los más peques, nuestra Unidad Dental Fun, con un descuento de casi 3.000 euros!

Es una unidad dental muy divertida y colorida, que no dejará indiferentes a todos los niños que pasen por la consulta.

Sus características más destacadas puedes verlas en nuestra web y tiene 3 años de garantía.

Para laboratorio también tenemos ofertas, como por ejemplo la Mezcladora de vacío con una capacidad de tanque de 360g. Estantería pie con 10 gavetas de colores surtidos, para tener las cosas bien ordenadas en tu laboratorio de una forma cómoda, y por último nombramos el cono de fieltro, que vienen 10unidades por pack.

Estos solo son algunos de los productos que puedes encontrar en el catálogo, así que no dudes en aprovechar estas ofertas que estarán disponibles tan solo hasta el día 7 de noviembre.

unidad dental infantil