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Preguntas frecuentes

1. ¿Quiénes son nuestros clientes?

Nuestra actividad comercial de venta mayorista va dirigida a todos los depósitos dentales y distribuidores del panorama nacional e internacional.

Si es usted una clínica dental, un laboratorio o un particular puede conocer su distribuidor más cercano accediendo al mapa de distribuidores de nuestra web o haciendo click aquí.


2. Productos BADER®.

Actualmente disponemos de más de 1000 referencias en nuestro almacén. Todos ellos disponibles en nuestra página web con información detallada.  

Gran variedad de productos con el fin de facilitar al máximo las necesidades de nuestros clientes.


3. ¿Cómo empezar a trabajar con nosotros?

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web, enviándonos un correo electrónico a info@bader.es o llamándonos directamente al número de teléfono 986190307.

Nuestro departamento de atención al cliente le facilitará en unos sencillos pasos cómo empezar a trabajar y comercializar nuestros productos.

Si es usted un depósito dental o distribuidor interesado en distribuir nuestros productos puede descargarse directamente la ficha de cliente en el siguiente enlace: Ficha BADER. Deberá rellenarla y enviarla al correo electrónico: info@bader.es.

Si es usted una clínica dental, un laboratorio o un particular puede conocer su distribuidor más cercano accediendo al mapa de distribuidores de nuestra web o haciendo click aquí.


4. ¿Cómo puedo solicitar un pedido?

Si ya es cliente de BADER®, puede acceder al área personal de cliente de nuestra web para realizar todos sus pedidos. También todas las consultas que precise puede realizarlas mediante correo electrónico (info@bader.es) o al teléfono 986 190307.

En caso contrario, si usted todavía no es cliente puede efectuar los pedidos o cualquier otra consulta a través de nuestro teléfono o email de contacto. 


5. ¿Cómo es la gestión de un pedido?

En BADER no tenemos pedido mínimo.

Nuestros almacenes agilizarán al máximo el pedido solicitado y en un periodo entre 24 y 48 horas podrá disponer del material en la dirección que nos indique.

Asimismo, damos la posibilidad de hacer envíos directos a sus clientes con el fin de mejorar la interacción comercial.


6. Transporte y devoluciones.

Nuestra agencia de transporte le servirá el material en un periodo máximo de 48 horas. Ofreciéndole el mejor precio del mercado, le garantizamos que su pedido sea entregado en excelentes condiciones.

Los portes son gratuitos en envíos superiores a 1000€.

Para efectuar una devolución dispone de un plazo máximo de 15 días hábiles para devolver los productos una vez recibidos. Todos los productos tienen una garantía mínima de 1 año. Para su devolución tanto empaquetado como producto deben encontrarse en las mismas condiciones de embalaje y estado en las que fue recibido.
El departamento de servicio técnico se pondrá en contacto con el cliente para determinar el estado y reparación del producto.


7. Formas de pago aceptadas

En BADER aceptamos:

  • Pago por tarjeta de crédito.
  • Pago por Paypal.
  • Pago por transferencia bancaria.
  • Pago contrarreembolso

Formas de pago BADER

Nuestros distribuidores pasan a domiciliación bancaria cuando la relación comercial fructifica.


8. Servicio técnico

En BADER disponemos de servicio técnico propio en nuestras instalaciones, así como servicio técnico oficial en la provincia de Valencia.

Si tiene cualquier problema con alguno de nuestros productos, esté o no en garantía, póngase en contacto con nosotros y se lo solucionaremos.

Más información en el siguiente enlace: Servicio Técnico BADER