Camilla Dental Portable Bader

276AA

La unidad dental transportable de la marca Bader está adaptada a las necesidades más exigentes del sector dental. Su portabilidad es práctica, sencilla y cómoda. Además permitirá tanto a odontólogo como a paciente una perfecta ergonomía que le ayudará a desempeñar correctamente su labor.

Más detalles

549,00 € sin IVA

Más información

Camilla Dental Portable Bader

La unidad dental transportable marca BADER® está adaptada a las necesidades más exigentes del sector dental. Su portabilidad es práctica, sencilla y cómoda, y permitirá tanto al odontólogo como al paciente la ergonomía necesaria para desarrollar su trabajo.

Las principales características de la unidad transportable son:

1. Tapicería.

La unidad dental dipone de un respaldo completamente ajustable de 90 a 160 grados. La silla dispone de seis posiciones regulables en altura. El reposapies permite el confort total del paciente. La silla incluye apoyabrazos. El tapiz es azul.

2. Construcción en aluminio.

Todo el cuerpo de la unidad dental está fabricado en aluminio. El aluminio es un excelente conductor del calor y la electricidad, así como también un buen reflector de la luz. Su resistencia a la corrosión y al agua es un elemento clave para alargar la vida del producto.

3. Cabezal ajustable.

Una de las ventajas de la silla transportable Bader® es que tiene el cabezal ajustable y regulable el altura. Esto permitirá adaptarse al paciente para hacerlo sentirse lo más cómodo posible. Al no disponer de un cabezal estático, su ajustabilidad aporta un gran confort.

4. Dimensiones y peso.

Las dimensiones de la silla portátil son las siguientes:

- (183-100) x 60 x (55-72) cm.

- El peso es de 25Kg.

5. Lámpara LED y bandeja.

Desde Bader® ofrecemos la incorporación de una lámpara de iluminación LED, lo que permitirá ubicar la silla en cualquier lugar aunque sea oscuro. La lámpara es de luz fría, con el siguiente voltaje: 50W - 12V.

Marca BADER.

Related Products