¿Ya conoces nuestras ofertas en instrumental?

¿Ya conoces nuestras ofertas en instrumental?

El instrumental es indispensable para que cualquier profesional de la odontología pueda realizar tratamientos odontológicos de la forma más eficaz.

En Bader tenemos una gran cantidad de instrumental para la realización de diferentes técnicas tanto en clínica como en laboratorio.

CLÍNICA

A pesar de haber diferentes clasificaciones, en este post os queremos presentar el material esterilizable; aquel que entra en la boca del paciente, pero se puede reutilizar tras haber pasado un proceso de esterilización. ¿Lo conocéis?

Espejos. Se utilizan con el fin de poder observar toda la cavidad bucal.

Jeringuillas. Cuyo fin no es otro que suministrar anestesia.

Explorador. Permite tocar y revisar todas las partes del diente para poder realizar una verificación antes de llevar a cabo un tratamiento.

Pinzas. Permiten agarrar piezas pequeñas y separar tejidos para facilitar el acceso a diferentes partes de la cavidad bucal.

Sondas. Utilizadas para mediciones precisas.

Alicates. Empleados tanto en trabajos de prótesis como de ortodoncia, sirven para cortar, doblar y apretar.

Fresas. Se utilizan para cortar la estructura dentaria. 

Espátulas. Utilizadas para mezclar materiales como cementos o composite en diferentes técnicas.

En nuestra web, puedes encontrar una amplia selección y elegir aquel instrumental que se adapte a tus necesidades. Además, podrás disfrutar de la promoción 8 + 2 gratis en la que encontrarás una gran cantidad de referencias.

LABORATORIO

Un protésico dental es la persona responsable del diseño y la fabricación de diferentes piezas dentales como son las prótesis, las férulas, las cubetas de impresión…Aunque bien se le podría definir como un artística, un artesano.

Entre el instrumental que precisan los profesionales para realizar su trabajo se encuentran: cubetas, articuladores, zhales, PK Thomas, pinceles, espátulas…

En Bader tenemos todo lo que necesitas para poder desarrollar tu trabajo de la manera más cómoda y con el instrumental más completo. Además, al igual que en clínica, con la oferta 8 + 2 gratis podrás equiparte de la manera más económica.

¡Tanto se eres odontólogo como protésico, visita nuestra selección y no te pierdas nada!