Lámpara Fotodinamic LED Light Bader®

09070051

Lámpara para terapia fotodinámica, elimina localmente y de forma instantánea las bacterias en bolsas periodontales, implantes y conductos radiculares. Fácil de usar, sin efectos indeseados para los pacientes y ayuda a prevenir la pulposis. Desinfecta las bacterias bucales mediante luz infrarroja.

REF. 09070051

Catálogo de endodoncia 2019

Más detalles

599,00 € sin IVA

Más información

Lámpara Fotodinamic LED Light Bader®

Lámpara para terapia fotodinámica, elimina localmente y de forma instantánea las bacterias en bolsas periodontales, implantes y conductos radiculares. Fácil de usar, sin efectos indeseados para los pacientes y ayuda a prevenir la pulposis. Desinfecta las bacterias bucales mediante luz infrarroja.

Puede mejorar la tasa de éxito en las operaciones. Puede prevenir de forma muy efectiva el tejido desmineralizado en la boca y la desmineralización natural de las caries.

Datos técnicos:

  • Voltaje de la fuente de alimentación: AC 100-240V 50~60Hz
  • Spectral peak: 630 nm ±5 nm
  • Intensidad de la luz: 3000 mW ±10%
  • Batería: 18650 Batería de Ion Litio, 2600mA
  • Tiempo de carga: aproximadamente 90 min
  • Modos: 5 modos
  • Incluye: 1 máquina, 1 soporte de carga, 1 fuente de alimentación, guía de luz de 1’8mm, 3 lentes.
  • Longitud de onda 635nm
  • Potencia: 2.000-4.000 mW/cm2

Beneficios para los pacientes:

Sin dolor. Sin anestesia. Tratamiento de invasión mínima. Reduce la posibilidad de infección. Reduce el riesgo de exposición de pulpa dental cuando cura en profundidad la saprodontia. Reduce el riego de caída de los dientes. Reduce el miedo de los niños. Reduce la posibilidad de fallos en los tratamientos de endodoncias. Reduce el tiempo de los tratamientos de endodoncias. Reduce la complejidad en el tratamiento de enfermedades periodontales. Reduce el uso de antibióticos. Puede desinfectar de forma efectiva el área alrededor del implante infectado para reducir el riesgo de fallo.

Beneficios para el dentista:

Una vez completado el tratamiento se ahorra tiempo. Se opera de forma rápida y fácil. Sin calor. Sin dolor. Seguro y sin efectos secundarios. Lente cónica con guía de luz, puede desinfectarse mediante calor elevado o alta presión. Reutilizable.

¿CÓMO TRABAJAR?

Para una correcta desinfección: diluir solución acuosa, cloruro de toluidina y un sistema de luz roja de una longitud de onda específica (635nm) para activar la solución.

La solución es introducir los tejidos duros y blandos de la boca de forma selectiva para evitar la aparición de bacterias bucales. Cuando la solución de luz está activada, ésta libera oxígeno atómico rápidamente (en segundos) para matar la ruptura de la membrana de la bacteria.

A diferencia de otras soluciones con métodos de esterilización, este elimina selectivamente todas las bacterias. No afecta a cualquier otro tejido normal y no va a manchar o reparar la encía. Además, esta lámpara no fomenta el desarrollo de resistencia a otras especies. El elevado nivel de desinfección no duele y no tiene efectos secundarios.

Marca BADER

REF. 09070051

Productos Relacionados

Descargas

Ficha Productos Endodoncia BADER

Ficha de productos de endodoncia marca BADER

Descargas (1.08M)

DS - Fotodinamic

Datasheet del Fotodinamic Led Light

Descargas (234.74k)