Autoclave Clase N Bader

09070069

Autoclave de clase N con una capacidad de 18 litros. Ideal para clínicas, hospitales, laboratorios, centros de estética, etc. Indicado para esterilizar productos sólidos no envueltos como fórceps, pinzas, alicates, etc.

Más detalles

1 499,00 € sin IVA

Más información

Autoclave Clase N Bader

Autoclave Clase N para la esterilización de productos utilizados por doctores, diseñados especialmente para clínicas, hospitales, laboratorios... El esterilizador utiliza microprocesador con sistema de control inteligente e interfaz humanística, operando de manera fácil, segura y confortable. Los parámetros y las condiciones para el autoclave son transmitidas en la pantalla durante el proceso.Para asegurar que la esterilización está siendo precisa, la máquina realizará auto-diagnósticos y auto-protección en los casos que existe sobrecalentamiento o altas temperaturas de presión. La parte interior del autoclave tiene un recolector de agua condensada que previene el vapor que pueda contaminar el medio ambiente.

El autoclave tiene una función muy importante en departamentos como: estomatología, oftalmología y/o institutos de investigación biológicas con la finalidad de esterilizar instrumentos sólidos sin embalaje.

Este tipo de autoclaves sólo esterilizan productos sólidos no envueltos como fórceps, pinzas, alicates, etc. Es imprescindible usar los instrumentos después de cada ciclo de esterilización. En caso contrario es recomendable almacenar en un lugar estéril.

Este autoclave tiene una capacidad de 18 litros. Está dotado de un panel de control, válvula de seguridad, entrada y salida de agua, botón de encendido y toma de corriente. 

Características: 

- Capacidad: 18 Litros.

- Máxima capacidad de carga por ciclo de esterilizar: 2kg.

- Fuente de alimentación: 230V/50Hz

- Panel de control con varias secciones. Éste incluye varios parámetros:

  • Error: mediante una luz no indica si hay algún problema en el proceso de esterilizado.
  • Door: mediante una luz indica si la puerta del autoclave está correctamente cerrada antes de comenzar el proceso de esterilización.
  • KPa: mediante una pantalla nos muestra la presión del autoclave.
  • °C: mediante una pantalla nos muestra la temperatura del interior del autoclave. minutos: tiempo y estado del proceso de esterilización.
  • 121°C: mediante una luz indica que esta es la temperatura elegida durante el proceso de esterilización.
  • 134°C: mediante una luz indica que esta es la temperatura elegida durante el proceso de esterilización.
  • P: botón para cambiar de programa.
  • Play: botón para comenzar el proceso de esterilización.
  • Stop: botón para detener el proceso de esterilización.

Este autoclave incluye:

- Tubería.

- Cable.

- Bandeja para colocar los instrumentos a esterilizar.

- Tirador de la bandeja.

- Enfriador.

*No contiene depósito de agua.

*Garantía de dos años.

Marca BADER.

Productos Relacionados