Términos y condiciones

NUESTRA EMPRESA

BADER EUROPE GROUP S.L. somos una empresa española especializada en la fabricación, importación, exportación y servicio técnico de material de uso odontológico bajo nuestra marca BADER®.

 

Nuestra actividad comercial de venta mayorista dentro del sector dental va dirigida a distribuidores y depósitos dentales del panorama nacional e internacional. Ofrecemos los productos más vendidos del mercado en la mejor relación calidad precio.

 

Material odontológico BADER® como aparatología dental, instrumental, material rotatorio o fresas dentales, son algunos de los productos que puede conocer en nuestra web a través de 3 secciones principales: clínica dental, laboratorio de prótesis y estudiantes de odontología. 

 

PEDIDOS

Para empezar a trabajar con BADER EUROPE GROUP, S.L debe rellenar una ficha de cliente que le enviará el comercial encargado de gestionar su zona. Una vez recibida y habiéndole dado de alta en nuestro sistema, podrá comenzar a comercializar nuestra marca. Todos los pedidos se pueden realizar bien por teléfono 986 190 307 o por correo electrónico info@bader.es

ENVÍOS

Enviamos los pedidos a cualquier lugar de la Península Ibérica. Si lo desean se puede realizar el envío directamente a su cliente sin albarán ni factura.

El precio del porte variará dependiendo de las dimensiones de la caja en la que va servido el material.

La entrega se realizará en un plazo máximo de 48 horas para los envíos nacionales. Si son bultos especiales de gran volumen, la entrega se puede demorar hasta 72 horas hábiles.  Si en algún caso no existiera stock del producto solicitado, se le comunicará al cliente a la mayor brevedad posible con el fin de retener el pedido si el cliente lo desea hasta la recepción del producto, o en caso contrario proceder a su cancelación.

Los envíos son gratuitos en compras superiores a 1000€.

IMPUESTOS

Todos los artículos que aparecen en nuestra página web www.bader.es no incluyen ni el IVA ni los portes de envío. Éstos se aplicarán una vez elaboremos su presupuesto y/o factura.

FORMA DE PAGO

La forma de pago para clientes de nuevo ingreso es mediante transferencia bancaria. Todos los pedidos que realicen deben formalizar el pago por adelantado y una vez recibido procederemos al envío del material.

Para nuestra cartera de clientes habituales (todos aquellos que realizan pedidos con una continuidad diaria o semanal) la forma de pago es recibo domiciliado a 7 ó 30 días. Dependiendo del volumen de compra total que hayan realizado con BADER EUROPE GROUP, S.L

GASTOS DE ENVÍO

Los precios que aparecen en nuestra web www.bader.es no incluyen los gastos de envío dentro de la Península Ibérica. Para los envíos fuera de España, los gastos de envío internacionales se sumarán al precio del producto, correrán a cargo del cliente y el pago se formalizará mediante transferencia por adelantado.

GARANTÍA

Para efectuar una devolución dispone de un plazo máximo de 15 días hábiles para devolver los productos una vez recibidos. Todos los productos tienen una garantía mínima de 1 año. Para su devolución tanto empaquetado como producto deben encontrarse en las mismas condiciones de embalaje y estado en las que fue recibido.

El departamento de servicio técnico se pondrá en contacto con el cliente para determinar el estado y reparación del producto.

CONTACTO

Si desea alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros a través del número 986 190 307 o al correo electrónico info@bader.es