¡Último mes de Ofertas!

¡Último mes de Ofertas!

Queremos comenzar la primera entrada al blog de 2018 deseándoos un Feliz Año Nuevo. Para todo el equipo de BADER es un placer empezar el año con todos vosotros.  Os queremos agradecer la confianza depositada durante todo este tiempo y nuestro compromiso para este año es seguir esforzándonos en ofrecer productos de calidad y la atención personalizada que nos caracteriza.

Por eso queremos dedicar esta primera entrada a recordaros que este mes finalizan nuestros flyers de ofertas para clínica dental y laboratorio de prótesis y ortodoncia. Durante estos cuatro meses os venimos ofreciendo una amplia variedad de productos del sector dental como instrumental, equipamiento para clínica y/o laboratorio, equipos dentales, instrumental rotatorio, fresas, etc. Todos ellos con una relación calidad/precio inmejorable.

Algunas de las promociones que podéis encontrar en nuestro flyer de clínica son:

- Oferta 4+1 gratis en todo el instrumental para clínica.

- Oferta 8+2 gratis en vasos Dappen.

- Paga 2 y llévate 3 en cubetas Rim Lock.

- Oferta 8+2 gratis en el Endo Modelo para realizar prácticas de endodoncia.

Otras de las promociones que podéis encontrar en nuestro flyer de laboratorio son:

Oferta 4+1 gratis en todo el instrumental para laboratorio.

Oferta 4+1 gratis en discos de diamante.

-  Gratis un pack x3 bolsas por la compra de la Aspiración Osnola.

En ciertos productos ya no tenemos stock por eso os invitamos a que hagáis vuestros pedidos antes del 31 de enero y os beneficiéis de estas promociones ya que son válidas hasta fin de promoción o fin de existencias.

En los siguientes enlaces podréis descargar nuestros flyers y comprobar el stock de los productos ofertados:

- Clínica. Descargar PDF.

- Laboratorio. Descargar PDF.

¡Y recordad! El cuidado y la higiene bucodental son esenciales en nuestra vida y también para la salud en general. Nuestro compromiso para 2018 es advertiros que visitéis a vuestro odontólogo de confianza dos veces al año y realicéis un cepillado bucal correcto como mínimo dos veces al día. Así vuestra boca permanecerá limpia y libre de caries.

Cualquier consulta que tengáis sobre cualquier producto BADER la podéis realizar escribiéndonos un comentario en este blog (en el apartado de "Deja una respuesta") o en aquellas Redes Sociales en las que estamos presentes (Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube). En ésta última podéis visualizar vídeos sobre nuestros productos y su funcionamiento. En cualquier caso, también podéis llamarnos al 986 190 307 (+351 211 156 082 desde Portugal) o escribirnos un email a info@bader.es

¡Corre que vuelan!

Deja una respuesta

* Nombre:
* Correo electrónico: (Not Published)
   Página web: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Escribir código