Especial Navidad: ¡Oferta 4+1 Gratis!

Especial Navidad: ¡Oferta 4+1 Gratis!

Queda menos de un mes para finalizar el año y desde BADER queremos ofreceros una oferta muy especial. Con nuestra promoción "Especial Navidad" conseguirás los mejores precios para tu clínica o laboratorio, válidos durante todo el mes de diciembre. Hemos preparado esta oferta con el objetivo de terminar el 2017 y comenzar el año nuevo con energía y positividad.

OFERTA 4+1 GRATIS pudiendo elegir todos los productos iguales o combinándolos entre los siguientes:

Unidad dental Trend Flow

- Equipo dental Trend Flow: es un equipo dental, múltiples posibilidades. Todos los sillones dentales BADER® ofrecen al profesional odontólogo garantía y seguridad. Una unidad dental segura donde el paciente descansará cómodamente. Proporciona un sistema de módulos de fácil montaje, manejable a través de sus teclas y menú para odontólogo y asistente. Complete el diseño de su unidad dental gracias a la variada gama de colores de material microfibra.

Las principales características de este equipo son:

· Bandeja doctor:

- Sistema de mangueras colgantes con 5 alojamientos de serie, retráctil. 
- Botonera de control táctil con distintas posiciones de trabajo. Control de la lámpara LED, agua del vaso y barrido automático de la escupidera.

- Jeringa triple agua- aire - spray.

- 2 Mangueras Tecnomed Italy midwest 6 con luz LED.

- Manguera micromotor Midwest 4.

- Scaler ultrasonidos electrónico con luz LED compatible EMS/Satelec.

- Automatismos de eficiencia simples. Switch de presión único.- Sistema de regulación de mangueras agua aire en bandeja accesible.

- Micromotor neumático.

· Bandeja asistente:

- Bandeja rotativa para fácil acceso con controles de movimiento, agua del vaso y barrido automático de la escupidera.

- Incluye 4 mangueras.

- Lámpara de polimerizar.

- 2 mangueras con cánulas de aspiración.

- Escupidera de cristal desmontable.

- Llenado del vaso regulable.

· Grupo hídrico:

Soportado por el sillón, se mueve en simpatía con este. Incorpora calentador de agua temperatura constante 40ºC.

Perfectamente preparado para aspiraciones de anillo húmedo, tipo Dürr® o Cattani®
Reguladores de presión Tecnomed Italy, agua, aire y filtros sólidos. Sistema biselenoide Italic.

Sistema electromecánico Linak con movimientos de subida, bajada y trendelemburg compensado, pudiéndose controlar la unidad dental desde la bandeja principal o desde el pedal.

Reposacabezas con doble articulación.

Taburete con regulación de altura y respaldo.

· Sistema de seguridad: 

Sistema de seguridad de movimientos límites, tanto en la bajada del sillón como del respaldo y siempre que los instrumentos estén en uso.

· Pedal:

Pedal Multifunción, Joystick para control de movimientos para todos los movimientos del sillón y controla los instrumentos.

· Lámpara:

Lámpara LED de 10 bombillas 8000-15000Lx.

· Brazo:

Brazo articulado totalmente compensado, permita la posición en cualquier zona operatoria sin interferencias.

Recortadora para laboratorio dental

- Recortadora con disco de Carburo (Ref. 090600909): máquina sencilla, robusta y silenciosa. Está fabricada en acero y aluminio con una mesa de trabajo de tres posiciones. Incorpora la mejor tecnología, la parte húmeda está aislada del motor por retén para impedir fugas. Este tipo de máquinas se emplean en laboratorios para el modelaje de escayola dura o blanda. Los recortes se realizan mediante discos (de diamante, de carburo de silicio, etc.), los cuales también podéis encontrar en nuestra web:

- Disco de carburo de silicio (Ref. 090600908)
- Disco de carburo de silicio liso (Ref. 090600908-1)
- Disco de diamante (Ref. 090600907)

Esta máquina presenta las siguientes medidas:

· Generales: alto 33cm; ancho 35cm; fondo 31,6cm. 
· De la bandeja: alto 10cm; ancho 15cm; fondo 12,5cm.
· Parte trasera: ancho 22,5cm. 
· Chapa superior: ancho 24cm.

Transformadora

- Termoformadora Maquiston S900 (Ref. 09060097):  esta es una máquina de termo vacío en la que mediante un proceso de calentamiento suave y uniforme de una lámina de plástico se cubre el molde que se va a utilizar. Posteriormente, se aplica el vacío para eliminar el aire que se encuentra entre la lámina y el molde y, finalmente se desmolda la pieza ya moldeada.

Este modelo es idóneo para las planchas cuadradas, es sencilla, económica y de atractivo diseño. Además cuenta con un potente motor de succión y un mínimo ruido de funcionamiento.

Individualizadora de muñones para laboratorio dental

- Individualizadora recortadora de muñones (Ref. 09060114 ): esta máquina ha sido construida para ser utilizada específicamente en la separación de muñones mediante una hoja de disco de diamante. Permite realizar todo tipo de cortes de sierra sin dañar el límite de preparación. La individualizadora tiene una línea de marcado por láser permitiendo un posicionamiento preciso del corte. Además cuenta con un diseño ergonómico, futurista y funcional con un arranque suave y parada instantánea. La profundidad exacta de corte puede ser determinada para lograr un acabado óptimo. Este modelo de individualizadora ofrece la posibilidad de conectarla a un sistema de aspiración.

Autoclave dental

 - Autoclave 8L (Ref. 09070062): una de las novedades más destacadas de nuestra línea de producto son los autoclaves, diseñados para la esterilización de productos utilizados por doctores, diseñados especialmente para clínicas, hospitales, laboratorios... El esterilizador utiliza un microprocesador con sistema de control inteligente e interfaz humanística, operando de manera fácil, segura y confortable. Los parámetros y las condiciones para el autoclave son transmitidas en la pantalla durante el proceso. Para asegurar que la esterilización está siendo precisa, la máquina realizará auto-diagnósticos y auto-protección en los casos que existe sobrecalentamiento o altas temperaturas de presión. La parte interior del autoclave tiene un recolector de agua condensada que previene el vapor que pueda contaminar el medio ambiente.

Este modelo presenta las siguientes características:

- Capacidad: 8 litros.
- Conexión USB.
- Sensor de calidad del agua con tanque.
- Pantalla LCD.
- Válvula de seguridad.
- Bloqueo: eléctrico + mecánico. 
- Fuente de alimentación: 220V/50hZ 2.4KW
- Impresora térmica.
- Peso bruto: 42Kg.

La existencia de un registrador de datos integrado permite el guardado de los ciclos de esterilización en un pendrive de memoria USB sin necesidad de utilizar cables o equipos externos.

La impresora térmica puede conectarse al esterilizador para imprimir códigos de barras.

Cámara de trabajo y microarenadora

- Cámara de trabajo + microchorreo (Ref. 09070033): este producto es ideal para trabajar tanto en clínicas dentales como en laboratorios de prótesis. Funciona principalmente como un colector de polvo pequeño, compacto y silencioso. Este aparato tiene un sistema silencioso y eficiente de extracción con ventilador. Además el abrasivo usado se recoge en una bolsa interior.

Este producto es ideal para trabajar conjuntamente con la Microarenadora SonicBlaster de Bader (Ref. 09070025)

Generador de agua para autoclaves

- Generador de agua para autoclaves y sillones dentales (Ref. 09070067): este aparato aplica una tecnología de osmosis para purificar el agua del grifo y así poder ser empleada en pacientes. Este equipo permite un control automático con funciones como el diagnóstico de fallos automáticos o la comprobación de la calidad del agua purificada.

El generador de agua incorpora tres estaciones de filtrado para asegurar la calidad del agua purificada.

Estación 1: filtro de algodón con un tamaño de los poros de 5µm, capaz de filtrar partículas grandes de impurezas sólidas como el óxido, sedimentos, materiales gelationosos y partículas de microbios, etc. procedentes del agua del grifo.

Estación 2: filtro de carbón activo con una alta capacidad de absorción, capaz de filtrar sustancias químicas como residuos del cloro, cloroformo, etc. y neutralizar el sabor y color del agua del grifo.

Estación 3: membrana de osmosis inversa con un tamaño del poro de 0.0001 µm, capaz de filtrar como bacterias, virus e iones minerales, etc. del agua del grifo.

Este equipo asegura una calidad de agua dentro de la norma ISO 7494-2 además de preservar los equipos dentales, sus instrumentos y obtener agua para su uso en autoclaves y sillones dentales permitiendo al profesional odontólogo no tener que almacenar el agua destilada.

Sólo tenéis que escoger 4 de estos 6 productos y os llevaréis uno de regalo. ¡La oferta es combinable!

Recordad que esta oferta está vigente desde el 1 hasta el 31 de diciembre de 2017 o hasta fin de existencias. Para cualquier consulta sobre alguno de estos productos o cualquier otro de la marca Bader, podéis poneros en contacto con nosotros a través de este blog escribiéndonos un comentario (en el apartado de "Deja una respuesta") o en aquellas Redes Sociales en las que estamos presentes (Facebook, Twitter y LinkedIn). Además, también contamos con un canal en Youtube en el que podéis visualizar vídeos sobre nuestros productos. También podéis llamarnos al +34 986 190 307 (+351 211 156 082 desde Portugal) o escribirnos un email a info@bader.es

*Oferta válida desde el 1 de diciembre hasta el 31 de diciembre de 2017 o hasta fin de existencias. No acumulable a otras ofertas. El producto gratis siempre será el de menor valor.

Deja una respuesta

* Nombre:
* Correo electrónico: (Not Published)
   Página web: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Escribir código