¡Descubre nuestras novedades semanales!

¡Descubre nuestras novedades semanales!

Como novedad esta semana nuestra entrada al blog va dedicada a dos productos que incorporamos en la sección de "Equipamiento de clínica" y “Equipamiento de Laboratorio” de los nuevos folletos de Clínica y Laboratorio. A continuación os explicaremos en profundidad estos productos que incorporamos a la nueva edición de los folletos con el propósito de ofrecer una gran variedad de artículos.

El primero de ellos es el amalgamador dental (Ref. 09070011) o batidor de amalgama. Este aparato es esencial en cualquier clínica dental que realice restauraciones. Su principal función es mezclar la amalgama, este material es el resultado de la aleación del mercurio con otros metales como plata, estaño, cobre, zinc u oro. 

El amalgamador produce una vibración rápida y uniforme que hace que la amalgama se mezcle de manera controlada y constante logrando que las restauraciones en el paciente sean de mayor calidad. 

La principal ventaja del amalgamador es que su utilización en lugar del método manual no sólo facilita la tarea sino que disminuye los niveles de contaminación por mercurio, de manera que la salud de las personas no se vea afectada.

esquema amalgamador

Características:

- Tiempo de mezcla programable: 1- 99 segundos.

- Frecuencia de oscilación: 4200/min.

- Silencioso, operación estable.

- Incluye tapa de bloqueo.

- Potencia: 180W.

- Horquilla plástica para cualquier tipo de cápsula.

- Dimensiones: 250 x 220 x 150 mm.

- Consumo: 200 VA.

- Tipo de protección contra shock eléctrico: Clase II.

- Alimentación: AC 100-240V - 50/60Hz.

- Peso neto: 3,8 kg.


VER FICHA AMALGAMADOR DENTAL

Otro de los productos indispensables para el equipamiento de los laboratorios de prótesis y ortodoncia es el láser pin taladro (Ref. 09060094). Este producto ha sido diseñado para perforar orificios en posiciones exactas para la fijación de los diferentes sistemas de pins que se usan en la técnica dental.

Láser pin taladro

VER FICHA LÁSER PIN TALADRO

Tiene un funcionamiento sencillo, silencioso y sin vibraciones. El cambio y ajuste de fresa es muy fácil por lo que hacen que esta máquina se convierta en la herramienta ideal para la individualización con pines.

Una de las ventajas que tiene este producto es que el láser posicionado, en la parte superior, permite marcar con una precisión asombrosa el lugar a perforar.

Características:

- Tensión: 230 VAC 50/60Hz.

- Velocidad: 14000 rpm.

- Potencia: 180 W.

*Incluye una fresa.

Ambos productos necesitan un mantenimiento y limpieza a lo largo de su utilización por lo que aconsejamos leer detenidamente el manual de instrucciones de cada uno de ellos antes de su uso.

Si tenéis alguna consulta sobre estos productos puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este blog escribiéndonos un comentario (en el apartado de "Deja una respuesta") o en aquellas Redes Sociales en las que estamos presentes (Facebook, InstagramTwitter, Youtube y LinkedIn). En cualquier caso, también puedes llamarnos al 986 190 307 (+351 211 156 082 desde Portugal), escribirnos por whatsapp al +34 698 91 72 78 o enviarnos un email a info@bader.es