¿Quieres saber que piensan nuestros clientes? Dale al play!

¿Quieres saber que piensan nuestros clientes? Dale al play!

Ahora que las ofertas de verano de clínica y laboratorio ya están en funcionamiento, muchos acudís a nosotros interesados en los productos Bader y más detalles sobre su uso.

Para intentar resolver algunas de las dudas que puedan surgir durante el proceso de compra, hemos decidido invertir tiempo en la realización de material útil sobre los mismos. Es por eso que hoy os presentamos un par de vídeos breves:

El primer vídeo se trata de una entrevista al dueño de un laboratorio de Portugal. En colaboración con nuestro distribuidor Dentaldente acordamos grabar una conversación con su cliente Nuno Pereira, quien lleva años trabajando con el puesto de trabajo doble Max Work Twin. En esta breve pieza le preguntamos por su interés por el producto y nos habla de cómo trabaja con él y sus beneficios:

 

Pero ¿por qué entrevistar a un cliente? Porque vuestra opinión es lo más importante para nosotros, ya que desde Bader buscamos adaptar los productos a las necesidades de nuestros consumidores.

    

El segundo vídeo que os hemos preparado es un manual de instrucciones de preparación para la Max Work Twin, grabada durante el montaje de una de nuestras mesas en el laboratorio del cliente por nuestro equipo técnico.

En estos 3 minutos de metraje intentamos sintetizar todo el proceso paso a paso: desde la apertura del embalaje hasta la conexión de la aspiración, dejando el producto listo para empezar a trabajar.


Si estás interesado en este producto es tu momento! Descubre en nuestro flyer de laboratorio los precios de oferta para Max Work, Max Work Twin y sus accesorios:

 

 

 

     ¡COLABORA CON NOSOTROS!   

Si te ha gustado esta colaboración con Dentaldente y Nuno Pereira y estás interesado en realizar alguna acción similar con nosotros no dudes en comentárnoslo, ¡Estaremos encantados de escuchar tus ideas y proponerte las nuestras!     

Contacta con nosotros para más información a través de este blog escribiéndonos un comentario (en el apartado de "Deja una respuesta") o en aquellas Redes Sociales en las que estamos presentes (Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn). Además, también contamos con un canal en Youtube en el que podéis visualizar vídeos sobre nuestros productos. En cualquier caso, también podéis llamarnos al 986 190 307 (+351 211 156 082 desde Portugal) o escribirnos un email a info@bader.es

Deja una respuesta

* Nombre:
* Correo electrónico: (Not Published)
   Página web: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Escribir código