¿Estás montando tu nueva clínica? Equípala ahora al mejor precio.

¿Estás montando tu nueva clínica? Equípala ahora al mejor precio.

Esta semana tenemos una gran sorpresa para todos los odontólogos y odontólogas que estéis buscando productos para vuestra nueva clínica dental o para quienes queráis renovar el gabinete. ¡Os presentamos nuestros packs para clínicas! Estos packs no son solo una ayuda para tu cabeza a la hora de seleccionar el material dental que necesitas, también son una ayuda para tu bolsillo ya que tienen un precio que no te vas a creer.

El primer pack, “Equipamiento para Clínica Dental”, está compuesto principalmente por nuestro Sillón Flex Up (ref. 388SD) que, además de ofrecerte todas las comodidades para atender a tus pacientes, va acompañada de nuestro taburete Simply Seat (ref. 005SC) totalmente gratis. Como complemento a estos dos productos, este pack también incluye un Autoclave de 18L (ref, 09070064), un Filtro separador de amalgama (ref. U0058), un Compresor de 35L (ref. 09070039), una Aspiración Unit 300 (ref. 09070053) y por último un Destilador de agua (ref. 09070070). Todos estos productos dentales tienen la mejor calidad-precio del mercado.

El segundo pack se llama “Clínica Dental Completa” y como su propio nombre indica, te permitirá atender por completo a tus pacientes y ofrecerles un servicio totalmente profesional. Además de todos los productos del pack anterior, este también incluye el kit de rotatorios Masters (ref. 0604100), con irrigación interna e instrumentos con conexión directa a la manguera del equipo. Este kit incluye:

  • Turbina LED Ultimate con luz LED, spray triple y conexión Midwest 4.

  • Contra ángulo Complacent sin luz y cabezal extraíble compatible con Kavo®

  • Pieza de mano Complacent sin luz.

  • Micromotor Newmatic sin luz y conexión Midwest 4.

¡Pero esto no es todo! Las principales características del equipo dental Flex Up son las siguientes:

  • Panel de control con cinco alojamientos de serie y tres niveles de programación.

  • Scaler ultrasonidos electrónico con luz LED.

  • Micromotor de inducción con luz LED.

  • Jeringa triple (aire, agua, spray) en las dos bandejas.

  • La bandeja auxiliar contiene cuatro mangueras y lámpara de polimerización LED.

  • Escupidera orientable y desmontable de cristal o cerámica.

  • Sistema electromecánico tipo Linak®.

  • Reposacabezas con doble articulación.

  • Lámpara con 10 bombillas LED.

La garantía de los productos está avalada por nuestro servicio de calidad, en el que ofrecemos 3 años de garantía en el equipo dental, 2 años de garantía en toda la aparatología y 1 año de garantía en el material rotatorio.

Puedes consultar los productos y sus precios aquí (enlace al pdf). Estas promociones serán válidas durante el año 2019, así que no dejes pasar esta oportunidad y consigue tu clínica dental al mejor precio del mercado.

Si tenéis alguna consulta sobre estos productos u otros de nuestro catálogo podéis poneros en contacto con nosotros a través de este blog escribiéndonos un comentario (en el apartado de "Deja una respuesta") o en aquellas Redes Sociales en las que estamos presentes (Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn). Además, también contamos con un canal en Youtube en el que podéis visualizar vídeos sobre nuestros productos. En cualquier caso, también podéis llamarnos al 986 190 307 (+351 211 156 082 desde Portugal) o escribirnos un email a info@bader.es

DESCARGAR OFERTA

Deja una respuesta

* Nombre:
* Correo electrónico: (Not Published)
   Página web: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Escribir código