¡Comenzamos la primavera con novedades!

¡Comenzamos la primavera con novedades!

 La semana pasada comenzamos la primavera, una época llena de vitalidad, con incremento de las temperaturas y unos paisajes llenos de flores. Hemos querido comenzar esta nueva estación con varias ofertas y algunas novedades que se incorporan a nuestro catálogo. En la sección de clínica, incorporamos los motores de implante y de endodoncia y en la sección de laboratorio, te presentamos una de las novedades de nuestro catálogo, el calentador de inducción. Además, ahora podrás disfrutar de grandes descuentos en los  discos de diamante y carburo. ¡Sigue leyendo para enterarte de todas sus características!

En la parte de clínica, te presentamos las siguientes ofertas para equipamiento:

El motor de implante (Ref. 09070079) es el complemento perfecto a la hora de realizar cirugías de implantología. Con su gran pantalla para visualización, permite que los parámetros del tratamiento sean visibles en todo momento. La iluminación y el sonido son completamente ajustables, proporcionando al odontólogo una mayor autonomía a la hora de configurar las opciones.

En cuanto a sus accesorios, nuestro motor de implante cuenta con:

- Tubos de irrigación de agua separados para facilitar su uso.

- Pedal con control multifunción, logrando un funcionamiento aséptico para dar mayor libertad de manejo.

- Sistema de suministro de agua de pequeño tamaño con cuatro turnos de hasta 150 ml/min.

- Contra ángulo reductor 20:1 con luz LED.

El motor en sí, ofrece las mejores condiciones para el trabajo. Motor de nueva generación, con torque hasta 80N, sin escobillas, de alto rendimiento y estructura altamente eficiente. Tanto los cables como el motor pueden ser esterilizados en altas temperaturas y presiones.

Datos técnicos:

- Potencia máxima: 150W.
- Fuente de alimentación: AC230V 50/60 Hz.
- Velocidad del motor: 300 -- 400.000 rpm.
- Torque ajustable: 5 Ncm -- 80 Ncm.
- Volumen del suministro de agua: 4 turnos de suministro de agua hasta 150 ml/min.
- Fuente de luz: 30000 lux.
- Tipo de motor: sin escobillas.
- Dimensiones: 42 x 38 x 26 cm.
- Peso (Kg): 5.5 Kg.

El motor de endodoncia (Ref. 09070080) presenta una serie de características que van a facilitar el trabajo de cualquier odontólogo. Nuestro motor está compuesto por: pantalla LCD de gran tamaño a color, motor sin escobillas, batería recargable de alta capacidad, sistema de riego separado, guía de luz desmontable y pedal controlador. Además, incluye una función de localizador de ápices.

Datos técnicos:

- Voltaje:100-240VAC, 50/60Hz.
- Rango ajustable de torque: 0.6-5.2N.cm (6-52mN.m)
- 5 configuraciones de velocidad: 150 rpm - 650 rpm.
- Dimensiones: 23,5 x 20 x 14,5 cm.
- Peso: 2.8 Kg.

Por otro lado para dotar a vuestros laboratorios con el mejor equipamiento os proponemos varias novedades y ofertas:

El calentador de inducción (Ref. 09060004) está diseñado para su uso en alta frecuencia y campo magnético alterno. El producto está diseñado para una alta precisión de control del microprocesador, equipado con una protección automática sofisticada. Calentamiento sin llama, seguro y eficiente. Es recomendable que en el momento que saque la espátula de cera del calentador, el circuito electrónico se apaga automáticamente, dejando solo una parte del circuito del microprocesador para trabajar.

¿Cuáles son sus ventajas frente a otros?

- Calentamiento rápido.
- Trabajo seguro sin llama.
- Posible y precisa regulación de la sensibilidad.
- Eficiencia energética.
- Móvil.
- Diseño ergonómico.

Datos técnicos:

- Voltaje/frecuencia: 220V 50Hz +/- 10% .
- Potencia: 130W.
- Dimensiones: 19 x 8 x 8 cm.

Y además de este equipamiento, también queremos destacar nuestros discos para recortadora:

Disco de diamante para recortadora (Ref: 090600907): disco de reposición para recortadora de seco de modelos de yeso. Es más fuerte y de mejor calidad que los discos de carburo que vienen normalmente con las recortadoras. Consigue mejores resultados y una mayor durabilidad.

- Diámetro exterior: 24,9 cm.
- Diámetro interior: 2,56 cm.

Disco de carburo de silicio grueso (Ref. 090600908-1): se trata de un disco ideal para trabajar yeso con la recortadora de modelos Bader®.

- Diámetro exterior: 25 cm
- Diámetro interior: 2,5 cm
- Grosor: 7 mm

Disco de carburo de silicio liso (Ref. 090600908-2): este producto tiene las mismas características que el anterior salvo por su grosor, que es de 6 mm.

Si tenéis alguna consulta podéis poneros en contacto con nosotros a través de este blog escribiéndonos un comentario (en el apartado de "Deja una respuesta") o en aquellas Redes Sociales en las que estamos presentes (Facebook, Twitter, LinkedIn o Instagram). Además, también contamos con un canal en Youtube en el que podéis visualizar vídeos sobre nuestros productos. En cualquier caso, también podéis llamarnos al 986 190 307 (+351 211 156 082 desde Portugal) o escribirnos un email a info@bader.es.

Deja una respuesta

* Nombre:
* Correo electrónico: (Not Published)
   Página web: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Escribir código