¡Gracias por visitarnos en IDS 2019!

¡Gracias por visitarnos en IDS 2019!

Esta semana queremos agradecer la gran acogida que tuvimos la semana pasada en la 38th International Dental Show en Colonia (Alemania). Después de nuestra experiencia en diferentes eventos como Expodental (España), Expodentária (Portugal) este año hemos decidido dar el salto a nivel europeo.

Localización feria IDS Alemania 2019

La IDS es una exposición internacional sobre odontología que se celebra cada dos años en la ciudad de Colonia en Alemania. Se considera como una de las ferias más importantes a nivel europeo y, al mismo tiempo, el punto de encuentro de profesionales como odontólogos, protésicos, especialistas, etc.  En la feria se tratan todos los temas relacionados con la odontología y sus servicios, como la prevención de infecciones, mantenimiento o sistemas de comunicación, información y organización. Este evento crea la situación ideal para establecer contacto con otros profesionales, proveedores y socios. Además, se proporciona información sobre las tecnologías más modernas y los avances del sector.

IDS invitados

Para nosotros la presencia en esta feria fue todo un reto que abordamos con muchas ganas e ilusión. Para ello dedicamos todo nuestro esfuerzo durante varios meses y el resultado ha sido muy positivo por lo que seguro que repetiremos en el 2021. Durante nuestra estancia en este evento tuvimos la oportunidad de conocer muchos profesionales del sector dental de diferentes países, establecer contacto con ellos y presentarles nuestra marca.

stand bader IDS 2019

Esperamos que la experiencia haya sido también muy enriquecedora para todos aquellos que nos visitasteis y esperamos veros en las próximas ediciones.

Si tenéis cualquier duda sobre nuestros productos podéis poneros en contacto con nosotros a través de este blog con nosotros escribiéndonos un comentario (en el apartado de "Deja una respuesta") o en aquellas Redes Sociales en las que estamos presentes (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram). Además, también contamos con un canal en Youtube en el que podéis visualizar vídeos sobre nuestros productos. En cualquier caso, también podéis llamarnos al 986 190 307 (+351 211 156 082 desde Portugal) o escribirnos un email a info@bader.es

Deja una respuesta

* Nombre:
* Correo electrónico: (Not Published)
   Página web: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Escribir código