¡Productos estrella de la semana!

¡Productos estrella de la semana!

Esta semana la entrada a nuestro blog trata de dos líneas de productos que incorporamos recientemente a nuestro catálogo. Por un lado, en la parte de clínica os mostramos tres modelos de autoclaves para la esterilización del material sanitario como: instrumental quirúrgico, rotatorio, etc. y, por otro lado, una línea de aspiraciones que permite la recogida de residuos de polvo y residuos abrasivos en los laboratorios de prótesis y ortodoncia.

Ambas líneas de productos presentan importantes descuentos ya que actualmente se encuentran en nuestros folletos de ofertas. ¿Todavía no las conoces? Haz click en los siguientes enlaces y podrás descargártelas:

- Folleto ofertas Clínica.

- Folleto ofertas Laboratorio.

Hace un tiempo os presentamos nuestra línea de autoclaves con cuatro modelos diferentes de clase B (8L, 12L, 18L y 22L) y 1 modelo de clase N. Todos ellos para cubrir diferentes necesidades del mercado. Por un lado los autoclaves de clase B son recomendados para las clínicas dentales, hospitales, laboratorios, etc. y, por otro lado, los autoclaves de clase N son aconsejables para los centros de estética o clínicas veterinarias.

En esta ocasión os queremos mostrar los tres modelos de autoclaves clase B que tenemos en nuestro folleto de ofertas con descuentos importantes:  

Autoclave 8L (Ref. 09070062): este modelo está dotado de interesantes funciones como puerto USB, sensor que mide la calidad de agua del tanque, pantalla LCD, válvula de seguridad, válvula de drenaje y bandejas para colocar el material a esterilizar. Este autoclave tiene una capacidad de 8L y un peso neto de 42,8kg.

Autoclave 12L (Ref. 09070063): este autoclave está dotado de interesantes funciones como puerto USB, sensor de calidad del agua con tanque, pantalla LCD y válvula de seguridad. Este autoclave tiene una capacidad de 12 L y un peso neto 47,7 kg.

Autoclave 18L (Ref. 09070064): este modelo está dotado de funciones como puerto USB, sensor que mide la calidad de agua del tanque, pantalla LCD, válvula de seguridad, válvula de drenaje y bandejas para colocar el material a esterilizar. Este autoclave tiene una capacidad de 18L y un peso neto de 50,25 kg.

Si quieres saber más información sobre los autoclaves (funcionamiento, características, etc.) y los procesos de esterilización puedes consultar nuestro post sobre este tema.

Otra de las líneas más novedosas que tenemos para los laboratorios de prótesis y ortodoncia son las aspiraciones Prosilence. Ambas están diseñadas para trabajar en los laboratorios dentales y aspirar polvo de trabajo así como residuos abrasivos:

Unidad de aspiración Prosilence One (Ref. 09060009): este modelo de aspiración se puede conectar a diferentes tipos de maquinaria como: lijadoras, pulidoras, fresadoras, micromotores, etc. Además está diseñada para su uso en mesas de laboratorio aunque se adapta fácilmente a cualquier espacio de trabajo.

Se caracteriza por:

- Sistema de triple filtrado compuesto por: bolsa de microfibra, filtro de cartucho clase M y Filtro de salida HEPA.

- Toma de control EMC con sistema de encendido y apagado automático.
- Ajuste de la potencia de aspiración.

Características técnicas:

- Motor: 900W.

- Depresión: 1900 mm/H2O.

- Triple filtro.

- Nivel sonoro: 59 dBa max.

- Peso: 15kg.

- Dimensiones: 24 x 31 x 48 cm.

Unidad de aspiración Prosilence Plus (Ref. 09060008): este modelo al igual que la Prosilence One se puede conectar a diferentes tipos de maquinaria como: lijadoras, pulidoras, fresadoras, micromotores, etc. Además está diseñado para su uso en mesas de laboratorio aunque se adapta fácilmente a cualquier espacio de trabajo.

Se caracteriza por:
- Sistema de triple filtrado compuesto por bolsa de microfibra, filtro de cartucho clase M y filtro de salida HEPA.

- Toma de corriente y electrónica de EMC con sistema de encendido y apagado automático.
- Ajuste de la potencia de aspiración (25%, 50%, 75%, 100%).
- Motor de alta eficiencia.
- Interfaz con teclado y pantalla LCD y monitoreo del estado del filtro.

Características técnicas:

- Motor: 900 W.

- Depresión: 1900 mm/H2O.

- Triple filtro.

- Nivel sonoro: 59 dBa max.

- Peso: 13 kg.

- Dimensiones: 30 x 31 x 39 cm.

Si tenéis cualquier duda sobre los modelos de autoclaves marca Bader® o las aspiraciones Prosilence podéis poneros en contacto con nosotros a través de este blog escribiéndonos un comentario (en el apartado de "Deja una respuesta") o en aquellas Redes Sociales en las que estamos presentes (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram). Además, también contamos con un canal en Youtube en el que podéis visualizar vídeos sobre nuestros productos. En cualquier caso, también podéis llamarnos al 986 190 307 (+351 211 156 082 desde Portugal) o escribirnos un email a info@bader.es

Deja una respuesta

* Nombre:
* Correo electrónico: (Not Published)
   Página web: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Escribir código