BADER en IDS 2019

BADER en IDS 2019

Tenemos el placer de comunicaros en primicia, que por primera vez desde BADER acudiremos como expositores a la Feria Internacional más importante del mundo en medicina y tecnología dental.

Entre los días 12 y 16 de Marzo de 2019, ambos incluidos, tendrá lugar la 38 edición de International Dental Show en la ciudad de Colonia (Alemania). Un espacio dirigido a todos los profesionales del sector dental donde se podrán encontrar las últimas innovaciones así como las marcas de referencia.

157.000 metros cuadrados de espacio disponible para exponer las últimas tendencias del sector durante los 5 días de feria comercial. Colonia es el lugar ideal para la celebración de este encuentro profesional, pues es el centro económico de Alemania occidental y su ubicación es óptima para su desarrollo en centro Europa. IDS es un punto de reunión global donde las principales empresas del sector podrán participar en acuerdos comerciales, investigación de avances tecnológicos y otros foros de discusión.

Para nosotros es un reto que abordamos con ganas e ilusión. Estamos preparados para mostrarle a Europa y el mundo que BADER puede llegar a todas las clínicas dentales y laboratorios a través de nuestra -cada día más consolidada- red de distribuidores a nivel internacional. La calidad que avala nuestros productos y el precio competitivo, hacen de BADER un referente más en el sector.

mapa IDS Bader

Estaremos ubicados en el Hall 11.1 Stand B 025. 16 metros cuadrados disponibles para clientes y proveedores donde podréis conocer todas nuestras novedades. Bader y Fantasía Dental se unen para hacer de IDS un evento rompedor y atractivo, donde odontología y odontopediatría se fusionan para dar el mejor servicio a todas las clínicas dentales de Europa. Un escaparate donde podréis acudir para conocernos y el lugar en el que podremos resolver cualquier consulta que tengáis con demostraciones de producto en vivo.

¡Nos vemos entre los días 12 y 16 de Marzo de 2019 en el Hall 11.1 Stand B 025!

También estaremos visibles a través de las redes sociales para que todos nuestros seguidores del mundo puedan conocer de primera mano la experiencia. Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram. Asimismo podéis llamarnos a la oficina, donde el resto del equipo de Bader podrá atenderos y resolver cualquier cuestión en el momento: 986 190 307 (+351 211 156 082 desde Portugal) o escribiéndonos un email a info@bader.es

¡Gracias por seguirnos!

Equipo Bader

Deja una respuesta

* Nombre:
* Correo electrónico: (Not Published)
   Página web: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Escribir código