¡Nuevos folletos de oferta Clínica y Laboratorio!

¡Nuevos folletos de oferta Clínica y Laboratorio!

Os presentamos los nuevos folletos de ofertas para clínica y laboratorio dental.

Ofertas válidas desde el 1 de febrero hasta el 31 de mayo de 2019.

A partir del viernes 1 de febrero podréis conocer los nuevos folletos de clínica y laboratorio con los mejores precios de productos dentales en el mercado. Esta selección de ofertas estarán disponibles durante los próximos meses. Válidas hasta el 31 de Mayo de 2019. Tanto los laboratorios de prótesis como las clínicas dentales podréis aprovechar estos descuentos a través de distribuidores y depósitos dentales.

Os recordamos que muchos productos de nuestro stock son limitados. Así que, ¡aprovechad antes de que se agoten!

El folleto de clínica pone a vuestra disposición distintos apartados en función del producto que estéis buscando, divididos en: instrumental de clínica, material de endodoncia, equipamiento de clínica, equipos dentales, rotarios y la conocida sección de Fantasía Dental® para odontopediatría. De hecho en esta sección incorporamos muchas novedades como: destilador de agua para la clínica dental, la unidad dental Flex Up Cart, adaptada para todas las clínicas que trabajen ortodoncia y les sea más cómodo el carrito, el modelo To Bracket para demostraciones en clínica dental y más productos de Fantasía Dental: molar hielo de gel para cuando se realicen extracciones dentales en la clínica dental, Smile Magic Spring, un juego que no pasa de moda, portacepillos para el hogar o cajitas portadientes para los más pequeños. Además, en la sección de rotatorios hemos incorporado dos novedades muy destacadas: motor de endodoncia y motor de implante, que podréis encontrar al final del folleto de clínica.

Ofertas clínica bader

Desde la última novedad en la que incorporamos más hojas a nuestro folleto de laboratorio, debemos reconocer que fue un auténtico éxito ya que permitió a varios laboratorios conocer con más detalle los productos que publicamos. Ofrecemos unas ofertas inigualables en: instrumental de laboratorio, equipamiento para laboratorio, una sección de varios, pulidores, discos de diamante montados y también abrasivos para laboratorio dental como pueden ser cepillos, fresas carburo tungsteno o discos de diamante. Como novedad más destacada podríamos decir que hay dos productos muy novedosos que nuestros clientes nos venían solicitando desde hace un tiempo: la decantadora para laboratorio en formato cilíndrico y rectangular.

ofertas laboratorio bader

La pregunta que os haréis muchos de vosotros es... ¿Dónde puedo comprar estos fantásticos productos? Como muchos sabréis vendemos a través de distribuidores que tenemos disponibles a través de toda Europa, pero principalmente en España y Portugal. Desde hace un tiempo nuestra red de distribuidores está creciendo en gran medida, es por ello que disponemos de los folletos tanto en español como en portugués.

Todos precios publicados en los folletos, la web o cualquier soporte publicitario están dirigidos a clientes finales, quienes trabajen en clínicas dentales o laboratorios de prótesis. Si eres uno de ellos, puedes ponerte en contacto con cualquiera de nuestros distribuidores que encontrarás en el mapa de nuestra web.

Si tenéis alguna consulta podéis poneros en contacto con nosotros a través de este blog escribiéndonos un comentario (en el apartado de "Deja una respuesta") o en aquellas Redes Sociales en las que estamos presentes (Facebook, Twitter y LinkedIn). Además, también contamos con un canal en Youtube en el que podéis visualizar vídeos sobre nuestros productos. En cualquier caso, también podéis llamarnos al 986 190 307 (+351 211 156 082 desde Portugal) o escribirnos un email a info@bader.es

Deja una respuesta

* Nombre:
* Correo electrónico: (Not Published)
   Página web: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Escribir código