Black Friday hasta el 50% de descuento

Black Friday hasta el 50% de descuento

¡Ha llegado el famoso Viernes Negro! Este día, cada vez más celebrado por todos los comercios, es característico por sus ofertas y descuentos.

Desde Bader nos unimos al movimiento ofreciendo unos precios mejores incluso que en las ofertas. En una selección de material para clínica y laboratorio, podrás encontrar los mejores precios del mercado. Por ello, durante los días 22, 23, 24, 25 y 26 de Noviembre de 2018 podréis disfrutar de las compras de material dental. Recuerda siempre que todas las compras las podrás realizar a través de nuestros distribuidores, que encontrarás en el siguiente mapa de distribuidores: http://www.bader.es/es/tiendas

                · Productos de Clínica:

- Fresas de diamante FG: es el único momento del año en el que las fresas de diamante para turbina tienen el mejor precio. En exclusiva durante estos días, os recomendamos aprovechéis la oferta y podáis comprar nuestras fresas, con una excelente calidad-precio. ¡Tan sólo entre el 22 y el 26 de Noviembre las fresas de clínica Bader a través de tu depósito dental habitual!

- Autoclave 18L Clase B: (Ref 09070064) Con una capacidad de 8 litros, este equipamiento está dorado de interesantes funciones como son: puerto USB, sensor de calidad del agua con tanque, pantalla LCD y válvula de seguridad. Este producto está diseñado especialmente para su uso en clínicas dentales, laboratorios de prótesis y hospitales.

- Posicionador RVG: (Ref 11/023) Sistema de posicionamiento de rayos X más completo del mercado. Incluye todo el material necesario para realizar 3 tipos diferentes de radiografías dentales. Innovador sistema de porta-captadores diseñados para asegurar una calidad superior y una repetición uniforme en la toma de imágenes digitales directas de radiografías periapicales.

- Compresor SD120/8: (Ref 09070058) Compresor de aire seco sin aceite con una capacidad del depósito de 50 litros. Contiene una plástica protección insonorizante y es de baja vibración. Ideal para trabajar con 2 equipos dentales, o incluso 3. La posición del calderín es vertical, lo que ayuda para su colocación en gabinetes con poco espacio.

- Limpiador ultrasonidos: (Ref 09070076) Producto que se utiliza para la limpieza del instrumental dental de pequeño tamaño. Tiene una capacidad de 3 litros y una temperatura regulable entre 0 y 80 grados Centígrados. La frecuencia varía entre alta y baja y el tiempo de duración oscila entre 1 y 60 minutos. Lo más importante de un limpiador son sus dimensiones, con el fin de saber si nos cabe todo el instrumental que queremos limpiar en la clínica dental. Las dimensiones del tanque limpiador son: 235x135x100mm. Las dimensiones de la cesta son: 270x160x100mm.

- Turbina Air Advanced con acople: (Ref 0605011) Este rotatorio es el seleccionado para el lanzamiento Black Friday por su excelente calidad-precio para trabajar en la clínica dental. Se trata de una turbina sin luz pero adaptada para trabajar diariamente y sacar el máximo rendimiento. De rodamientos cerámicos, alcanza una velocidad máxima de hasta 300.000rpm. La presión de trabajo oscila entre 2,2 y 2,8 bares. Es esterilizable en autoclave a 135 grados. Spray triple y conexión Multiflex.

                · Productos de Laboratorio:

- Arenadora de un vaso con reciclado: (Ref 09060107) Este producto es ideal para realizar trabajos dentro del laboratorio dental. Este tipo de trabajos pueden ser la eliminación de óxido, residuos o cerámica, o incluso para la fundición de objetos que necesiten un tratamiento superficial. Cuenta con una cámara de mezcla, dos lápices móviles y un depósito para colocar el óxido de aluminio. El volumen de la cámara de trabajo es de 11 litros y la capacidad del tanque de 1,10Kg.

- Micromotor super Max 600: (Ref 09060033) Es el micromotor más fiable y eficiente del mercado. Con un alto rendimiento en las superficies de metal, es silencioso y de rodamientos cerámicos. Sin escobillas, con un rango de velocidad entre 0 y 50.000rpm. La potencia de entrada es de 300W. Este producto incluye: pieza de mano, micromotor y pedal.

- Prensa Hidráulica: (Ref 09061800) Equipamiento de laboratorio dental válido para cualquier tipo de brida. Tiene una capacidad hasta 3 muflas y la máxima distancia entre ejes. La potencia de presión es hasta 15.000Kg. Una máquina robusta y resistente con sistema oleohidráulico. Las dimensiones son: 50x25x19cm.

- Cera rosa: (Ref 5000) Ofrece una buena adherencia y buena elasticidad. Es idónea para trabajos en los que se precise un bajo punto de fusión. De color rosa rectangular, las medidas son: 15x7,5x1x5mm. El pack contiene 12 unidades.

 

Fotos productos en Black Friday

 

Desde BADER cada día trabajamos por mejorar las promociones y la calidad de nuestro servicio. Es por ello que os invitamos a que veáis estas ofertas porque os aseguramos que el precio es INMEJORABLE!

Gracias por seguirnos una semana más, estamos a vuestra disposición a través de las siguientes vías:

A través de este blog escribiéndonos un comentario (en el apartado de "Deja una respuesta") o en aquellas Redes Sociales en las que estamos presentes (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram). Además, también contamos con un canal en Youtube en el que podéis visualizar vídeos sobre nuestros productos. En cualquier caso, también podéis llamarnos al 986 190 307 (+351 211 156 082 desde Portugal) o escribirnos un email a info@bader.es

Deja una respuesta

* Nombre:
* Correo electrónico: (Not Published)
   Página web: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Escribir código