Bader en Expodentária 2018

Bader en Expodentária 2018

Esta semana queremos anunciaros nuestra presencia por tercer año consecutivo en Expodentária. Los próximos días 8, 9 y 10 de noviembre se celebrará en Exponor (Porto) el 27º Congreso de "A Ordem dos Médicos Dentistas" (OMD), el mayor evento de medicina dental organizado en Portugal. Dicho congreso cuenta con dos zonas, una de ellas el propio congreso y otra de feria o exposición (Expodentária) en la que nosotros participaremos.

El Congreso de la OMD es una convención con una elevada calidad científica en sus programas permitiendo el acceso de los profesionales a conferencias con prestigiosos ponentes nacionales e internacionales. Este congreso ofrece una zona de exposición como es Expodentária. Ésta es la mayor feria nacional de equipamiento y material dental, en la cual están representadas las mejores marcas del sector. Con un éxito creciente y consolidado año tras año es un lugar idóneo para potenciar los negocios.

Después del éxito obtenido en 2016 y 2017 volvemos una vez más a este evento lo que permitirá a todos los profesionales del sector dental acercarse un poco más a nuestra marca y conocer todos los productos BADER® con un descuento especial de feria. En concreto la línea de Fantasía Dental® es un producto muy llamativo que encaja a la perfección en clientes como odontólogos y odontopediatras, quienes trabajan directamente con niños. Además, este año es la primera vez que mostramos en la ciudad de Porto una novedad muy destacada: la unidad dental Dino diseñada especialmente para los pacientes más jóvenes.

Este Congreso es un referente en el panorama del sector dental nacional portugués, cuyo reconocimiento se extiende mucho más allá de la Península Ibérica. Prueba de ello son los 27 años que lleva desarrollándose y mejora del mismo en todos estos años.

Expodentária es el lugar ideal por excelencia para acompañar todas las novedades del sector en un centro de negocios adaptado a las necesidades más exigentes. Estaremos a vuestra completa disposición durante los 3 días del evento. Estudiantes de odontología, odontólogos, higienistas, protésicos.... en general todos los profesionales dentales, ¿queréis conocer vuestro descuento especial en feria? Os esperamos en los STANDS  431 y  406 en Exponor en Porto los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2018. 

¡Nos vemos!

Deja una respuesta

* Nombre:
* Correo electrónico: (Not Published)
   Página web: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Escribir código