¡Unos precios de miedo!

¡Unos precios de miedo!

Este año preparamos una ¡Oferta terrorífica para Halloween! Esta festividad conocida como "Noche de brujas", "Noche de muertos" o "Noche de víspera de difuntos" es celebrada en casi todo el mundo y es popular por sus colores morado, naranja y negro. Su vinculación con las calaveras, murciélagos y con cualquier símbolo relacionado con ámbito del terror y la oscuridad.

Por eso, esta vez os queremos hacer temblar con unos precios de miedo en una selección de productos para clínica y laboratorio.

Productos para clínica dental:

Compresor (Ref. 09070059): este modelo nuevo de compresor de aire seco sin aceite con una capacidad de depósito para 6L. Es altamente silencioso ya que contiene una protección insonorizante que, con su campana reduce el ruido respectivamente entre 10 y 20dB (A). Tiene una baja vibración. Tiene un diseño italiano y está pintado con pintura Epoxi. El interior del depósito está pintado con pintura anti-oxidante.

Mangueras con malla de acero trenzado.

Es el compresor ideal para un uso con los siguientes productos BADER: acondicionador de brackets, arenadoras, uso para particulares...

Micromotor Newmatic (Ref. 0608002): micromotor Neumático 8000 sin luz y con rodamientos cerámicos es el micromotor ideal para el profesional odontólogo.

Con sistema de baja velocidad rotatorio, velocidad max. 22.000 rpm, su uso está reservado a los tejidos semiduros como es la dentina o la pulpa. Este micromotor dispone de refrigeración interna, sistema INTRA.

Características:

Hasta 22.000 r.p.m.

Refrigeración interna, sistema INTRA.

Sin luz.

Conexión Midwest 4.

Rodamientos cerámicos.

Aeropulidor Air Jet Midwest (Ref. 09070014): este tipo de herramienta compacta de limpieza por bicarbonato. Ideal para eliminar placa blanda y manchas en un instante.

Características:

- Conexión MIDWEST.

- Pulverización constante y eficiente.

- Trabaja invertido.

- Pesa 125 gr.

- La punta gira 360º para un mejor acceso a todas las zonas.

- Desengrasado de coronas y puentes antes de su colocación.

- Punta autoclavable a 135ºC.

Pule las manchas, incluso las más complicadas. Mejora la estética dental del paciente teniendo la sensación de tener los dientes más blancos tras la eliminación de las antiestéticas manchas, a pesar de no ser un blanqueador dental.

Espejo molar (Ref. 0905037): espejo de metacrilato con forma de muela. Este producto se encuentra dentro de la línea de Fantasía Dental para Odontopediatría. Buena adaptabilidad a la mano y amplia superficie de visión. Disponible en varios colores. Medidas: 14cm ancho x 24.5cm alto.

Ratón Pérez (Ref. 0905014):  modelo portadientes en forma de ratón. Este producto se encuentra dentro de la línea de fantasía dental para odontopediatría. Modelo: orejas y cola negra de goma flexibles. Atractivo regalo para los niños que acuden a la visita periódica dental. Pack x25 unidades.

Productos para laboratorio dental:

Vaporeta MS2 Eco Line (Ref. 09060103): este producto está indicado para la limpieza del material dental mediante chorro de vapor. Ideal para laboratorios o consultorios odontológicos, por sus reducidas dimensiones y bajo peso. Cuenta en la parte inferior un tornillo de purga, con cierre de seguridad, de este modo, los posibles sedimentos de suciedad se pueden eliminar de forma fácil. Tiene conexión directa a la corriente y una capacidad para 2L de agua destilada.

Su funcionamiento es el siguiente: llenar el depósito de agua destilada, conectar a la corriente, esperar a que el indicador se ponga verde, presionar la pistola y automáticamente sale el chorro de vapor.

Características técnicas:

- Capacidad para el depósito: 2 L.

- Peso: 8 Kg.

- Presión: 3 bar.

- Potencia: 1000 w

-Suministro eléctrico: 220V-50Hz (*)

- Dimensiones de la máquina: 16cm ancho x 18,5cm alto x 28,5cm fondo.

Box pulido (Ref. 09060112): está diseñado para incorporar una pulidora, e incluye unidad de aspiración los cuáles se sincronizan, construido en acero y acabado con pintura epoxy.

Caja de pulido y aspiración BADER que contiene dos fuentes de luz LED y un filtro lavable y reutilizable.

El aparato dispone de dos interruptores de seguridad en un lateral del box. Cada vez que se conecta la máquina a la red eléctrica es necesario accionar ambos interruptores.

Con este box de pulido y aspiración podrá efectuar un pulido limpio y controlado en su laboratorio facilitando el trabajo y operando con seguridad.

Características técnicas:

- Tensión de alimentación: 220V, 50/60Hz.

- Peso: 30Kg.

- Medidas: largo: 59,5cm x ancho: 50cm alto: 30cm.

Calentador de cera (Ref. 09060014): este producto de 4 cubas está diseñado para prestar un servicio integral en los laboratorios dentales. Para facilitar el trabajo, el calentador dispone de 4 pozos de diferente tamaño, que pueden ser empleados para trabajar a la vez, con varias composiciones de cera distintas sin que éstas se mezclen. Dispone de una interfaz de uso fácil para el usuario con ciclos programables 120ºC.

El control electrónico mantiene la temperatura programada con una precisión asombrosa mostrándola a través del display luminoso. Fácil de limpiar gracias al recubrimiento exterior. Puede ayudarse de las espátulas de cera BADER para limpiar los restos de cera que se quedan en los pozos del calentador y así, asegurar una larga vida del aparato.

Cera rosa 2kg (Ref. 5023): pack x2 kg de cera rosa en planchas para modelado multiclima, muy polivalente. Es idónea para trabajos en los que se precise un bajo punto de fusión, una buena elasticidad, así como una buena adherencia. Contiene 144 planchas. Medidas: 15x7,5x1,5 mm.

Puntos de fusión:

- Normal: 59/60ºC.

- Clima Cálido: 62/63ºC.

- Universal Invierno: 59/60ºC.

Termoformadora Semi (Ref. 09060089):  equipo utilizado para realizar copias de modelo de yeso en diversos trabajos, para confecciones de: tapas, matriz para resina compuesta, prótesis provisional, protector bucal, placa relajante, placa de mordida, placa base, embalaje de modelos de estudio...

Características y beneficios:

- Palanca para subir y bajar el porta placas con solamente una mano.

- Porta placas que permite utilizar placas cuadradas y redondas.

- Posee dos opciones para el modelo: plano y rebajado.

- Resistencia cerámica, permitiendo una distribución homogénea del calor.

- Cuando se acciona el vacío para hacer el modelo, genera un bajísimo nivel de ruido.

- Fácil instalación.

- Contiene una llave de encendido/apagado con un piloto de luz que indica que el aparato está encendido.

- Accionamiento automático del vacío.

- Una de las máquinas más suaves del mercado.

- Bajo coste para las piezas de reposición.

Cualquier consulta sobre estos productos o cualquier otro de nuestro catálogo podéis poneros en contacto con nosotros a través de este blog escribiéndonos un comentario (en el apartado de "Deja una respuesta") o en aquellas Redes Sociales en las que estamos presentes (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram). Además, también contamos con un canal en Youtube en el que podéis visualizar vídeos sobre nuestros productos. En cualquier caso, también podéis llamarnos al 986 190 307 (+351 211 156 082 desde Portugal) o escribirnos un email a info@bader.es

Deja una respuesta

* Nombre:
* Correo electrónico: (Not Published)
   Página web: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Escribir código