Equipos Dentales

¡Te lo presupuestamos hoy mismo!


Sillones Dentales

FLEX UP HIGH

El modelo más sofisticado de nuestra marca. Este equipo es la versión mejorada de uno de nuestros sillones más vendidos. Más moderna, ergonómica y actualizada. Con motores electroneumáticos, memorias programables, micromotor de inducción y un sinfín de novedades que lo convierten en una opción calidad/precio difícil de superar.

Más información




HILUX

El modelo más sencillo de nuestra línea. Tiene un diseño renovado y mejora la calidad en todas sus partes. Es cómodo para el odontólogo gracias a la escupidera basculante, la bandeja colibrí horientable 220º y el portavasos y servilletas. Además su cabezal basculante es adaptable para personas con movilidad reducida.

Más información




TREKC

Este modelo destaca gracias a su micromotor neumático y a su sistema de seguridad para la interrupción del trabajo en casos de emergencia. Como novedades en su composición, incluye un reposapiés de serie de polietileno integrado y jeringas tipo Luzzani®

Más información




DINO

La unidad dental Dino está adaptada a cualquier clínica dental que disponga de atención odontopediátrica. Este sillón nos recuerda a la fauna, la jungla y las películas de dibujos animados por eso entrar en una clínica dental que tenga a disposición de los pacientes este equipo es el ejemplo perfecto de que el gabinete se preocupa por los clientes más pequeños.

Más información




Conéctate: