Equipos Dentales

Gama de Puestos de Trabajo y Sillones Dentales BADER®



Sillones Dentales

Los sillones dentales FLEX UP y TREND de BADER ofrecen al profesional odontólogo garantía y seguridad.

Una unidad dental segura donde el paciente descansará comodamente. Proporciona un sistema de módulos de fácil montaje, manejable a través de sus teclas y menú para odontólogo y asistente.

Modelos Sillones Dentales

FLEX UP

Mucho más ergonómico y cómodo tanto para el odontólogo como para el paciente. El modelo más sofisticado de nuestra marca, con panel de control con 5 alojamientos, scaler electrónico LED y micromotor de inducción con luz LED de serie.

Más información

TREND

El modelo más sencillo de nuestra línea. Aporta seguridad y confort para profesionales y pacientes. Gran calidad precio en un modelo muy completo, con panel de control con 5 alojamientos, scaler electrónico LED y micromotor neumático de serie.

Más información

TREND FLOW

Nuestro modelo Trend con mangueras colgantes. Gran calidad precio en un modelo muy completo, con panel de control con 5 alojamientos, scaler electrónico LED y micromotor neumático de serie.

Más información

Accesorios Sillones Dentales

Stool One

Más información

Stool Chair

Más información

Ergo Stool

Más información

King Stool

Más información


Puestos de Trabajo

Las mesas de trabajo para laboratorio dental están fabricadas con la mejor calidad en sus materiales. Puede adquirir los diferentes modelos que desde BADER ofrecemos, todos ellos a un precio muy asequible para todo aquel que desee incorporar una nueva mesa en su laboratorio dental.

Además, los puestos de trabajo BADER disponen de una gran variedad de accesorios que complementarán su laboratorio dental con un toque sofisticado.

Ver web »

Accesorios Puestos de Trabajo

Estantería Pie Porta Gavetas

Más información

Cajonera Unit Work

Más información

Flexo Protésico

Más información

Estantería Max Work

Más información

Estantería Max Work Twin

Más información

Lupa para puesto de trabajo

Más información

Tubo para aspiración de puesto de trabajo

Más información

Conéctate: